Reglamento Interno
- Antes de dar inicio a su evento, el Arrendatario recorrerá las instalaciones solicitadas con el personal del Arrendador para revisar las condiciones generales en que se encuentra el Jardín de eventos.
- El Jardín para eventos sociales estará a su disposición sólo el tiempo estipulado en el Contrato.
- Se otorgarán 20 (veinte) minutos de tolerancia para desocupar el salón al final del evento.
- Está prohibido fumar dentro del salón.
- En caso de que el Arrendatario requiera introducir al Jardín algún tipo de equipo adicional, deberá de contar con la autorización del Arrendador.
- El Arrendatario que contrate personal para su evento, será responsable por la conducta de éstos.
- Está prohibido clavar, engrapar o atornillar objetos en las paredes, techos, ventanas, piso o en cualquier otra parte de las instalaciones del Jardín.
- Queda prohibido introducir a la alberca alimentos, vasos de vidrio y bebidas alcohólicas.
- No se permite la entrada a la alberca a bebés desnudos o con pañal normal, solamente con traje de baño o pañal especial para alberca.
- El Arrendador no se hace responsable por ningún daño o lesión que pudiesen sufrir sus invitados, salvo que sea por causas imputables al Arrendador.
- No se permite la entrada de animales (mascotas).
- El cuidado de los niños es responsabilidad de los padres, tutores o responsables de los mismos.
- El arrendador no se hace responsable del extravío u objetos olvidados del Arrendatario o sus invitados.
- Queda estrictamente prohibido el acceso de substancias peligrosas o explosivas, drogas, armas, ni ninguna otra cosa prohibida por nuestras autoridades.
- El Arrendatario se responsabiliza de respetar y hacer respetar el presente Reglamento con sus invitados. En caso de daño, pagará el costo de su reparación o reposición estipulado en el Contrato